Proyecto de gran envergadura, con un resultado sorprendente, diverso y revelador, en el que se dan cita firmas especializadas en el mundo de la arquitectura y el interiorismo. Marco ideal donde el arte y el diseño van de la mano y consiguen esta magia final.

En esta edición he colaborado en dos espacios de esta maravillosa muestra. Por un lado, participo con la pieza Flotar, encargo realizado por el estudio ESM Interiorismo para integrarlo en su espacio "POEMA DE UN DÍA", en base a unas características determinadas tanto de concepto, tamaño y paleta de color. Por otra parte, Impar Grupo seleccionó una de mis piezas de la SERIE Xs para integrarla en su espacio "SALÓN DE MÚSICA".

ESPACIO ESM INTERIORISMO

El vestidor "POEMA DE UN DÍA" realizado por el Estudio ESM Interiorismo se inspira en los poemas de Antonio Machado Campos de Castilla.

Espacio "en el que se alejan del concepto del vestido como almacenaje de ropa para darle a esta estancia un valor como espacio íntimo, acogedor y relajante.

El encargo de esta obra Flotar es una vista o percepción abstracta del cielo de Castilla para integrarla en este espacio tan poético y bucólico.

Reportaje fotográfico realizado por Jesús Peláez Alarcón

ESPACIO IMPAR GRUPO

Ha sido un honor poder exponer esta obra de mi SERIE Xs seleccionada por Impar Grupo para su espacio "SALÓN DE MÚSICA".

NOTA DE PRENSA

Reportaje fotográfico realizado por Jesús Peláez Alarcón